Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fertiberia: hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono

Pioneros en la producción de amoniaco bajo en carbono y fertilizantes bajos en carbono en el mundo para descarbonizar la agricultura y otros sectores.

HIDRÓGENO VERDE Y AMONIACO BAJO EN CARBONO

Hacia las 0 emisiones netas en 2035

Somos pioneros en la producción de amoniaco bajo en carbono y fertilizantes bajos en carbono en el mundo para descarbonizar la agricultura y otros sectores, gracias a que sustituimos fuentes de energía fósiles por fuentes de energía renovales. Además, participamos en los principales consorcios europeos para la producción de hidrógeno verde.

Nuestros objetivos, aquí, son descarbonizar plenamente toda nuestra actividad industrial para alcanzar las 0 emisiones netas en 2035, ofrecer a la agricultura europea soluciones nutricionales verdes y promover el papel del amoniaco verde como nuevo combustible limpio y vector energético.

NUESTRA ACTIVIDAD

Desde Fertiberia, encabezamos la revolución y el desarrollo sostenible del hidrógeno verde y el amoniaco bajo en carbono

Conoce más sobre nuestra actividad en esta área y qué proyectos estamos impulsando sobre hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono.

¿Qué hacemos?
Dónde estamos

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio