Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fertiberia: industria

Referentes en la producción de soluciones medioambientales para la industria y otros sectores.

INDUSTRIA

Trabajando por la descarbonización de la industria

Trabajamos para producir soluciones medioambientales para la industria y otros sectores, como el AdBlue®, una solución que permite eliminar las emisiones de óxidos nitrosos en vehículos con motor diésel, siendo el mayor fabricante de en España y uno de los mayores de la Unión Europea.

Productos para la industria

Sectores medioambiental e industrial

Desde nuestra empresa Fertiberia, fabricamos productos dentro de las siguientes categorías:

Medio ambiente
Productos líquidos y sólidos derivados del amoniaco y la urea destinadas a la eliminación de óxidos de nitrógeno (gases NOx, con efectos nocivos sobre la salud humana) y al tratamiento de aguas residuales, permitiendo así a un gran número de industrias el cumpliendo con las normas de regulación implantadas por la legislación europea y nacional en materia medioambiental.
Industria química
Se trata de productos como la urea, amoniaco o ácido nítrico que funcionan como materias primas en la industria química y en sectores como el del acero, farmacéutico, maderero o cosmética.
Alimentación animal
La urea es un aditivo nutricional no proteico que aporta nitrógeno a la flora bacteriana que vive en el sistema digestivo de los rumiantes, mejorando la ingesta y digestión de los alimentos.
Explosivos civiles
Gama de productos sólidos y líquidos a base de nitrato amónico utilizados en la fabricación de explosivos de uso civil como las emulsiones y el ANFO, el explosivo más utilizado del mercado.
Fertiberia. Logotipo de AdBlue

AdBlue®

Contribuimos a abatir las emisiones de óxidos nitrosos durante la combustión en vehículos con motor diésel, transformándolas en vapor de agua y nitrógeno, mediante AdBlue®, compuesto por agua osmotizada, libre de impurezas y metales, y con urea de alta calidad.

¿Qué hacemos?
Dónde estamos

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio