Fertiberia: nutrición vegetal

Líderes en productos de muy alto valor añadido para cubrir las necesidades nutricionales de los sectores de agricultura u jardinería.

NUTRICIÓN VEGETAL

Agricultura

Contamos con el catálogo más sostenible, diversificado y especializado de productos, lo que nos permite atender todas las necesidades actuales del sector agrícola: desde fertilizantes para cultivos extensivos de secano a los de regadío más exigentes como el riego por goteo, pasando por el regadío extensivo, teniendo en cuenta todas las condiciones de clima y suelo en que se desarrollan.

Nuestros productos destinados a la agricultura se dividen en:

  • Crop science
  • NPKs y nitrogenados

Crop science

Gamas BIOSCIENCE, AQUA y NATURA

Desde Fertiberia, fabricamos productos dentro de las gamas BIOSCIENCE, AQUA Y NATURA. Son soluciones muy innovadoras que, yendo más allá de aportar nutrientes esenciales (nitrógeno, fósforo y potasio), aportan bioestimulantes, micronutrientes o microorganismos aptos para la agricultura ecológica y de alta precisión.

Bioscience
Fórmulas nutritivas y biotecnológicas líquidas cuya finalidad es complementar la nutrición, la biofertilización y la bioprotección de los cultivos.
Aqua
Soluciones líquidas y sólidas hidrosolubles de nutrición vegetal para aplicación a través del agua de riego. Adecuadas para agricultura de precisión.
Natura
Compuestos orgánicos y organominerales de nutrición vegetal de aplicación al suelo. Adecuados para cultivos ecológicos.

NPKs y nitrogenados

Gama CLASSIC

A esta línea pertenece nuestra gama CLASSIC, soluciones nutricionales centradas en los nutrientes esenciales NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) con una gama fabricada en exclusiva con “Polyhalite” altamente sostenibles y eficaces, y el más extenso y avanzado catálogo de nitrogenados del mundo, que cuentan además con el inhibidor de la nitrificación SDCD de Fertiberia.
Classic
Compuestos sólidos de nutrición vegetal de aplicación directa al suelo. Caracterizados por su altísima calidad.

NUTRICIÓN VEGETAL

Jardinería

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la nutrición vegetal, en 2004 pusimos en marcha el área de negocio Fertiberia Jardín. Contamos con un completo catálogo formado por productos como abonos sólidos, líquidos, fitosanitarios o antiplagas, entre otros.

Nuestros productos destinados a la jardinería se dividen en:

  • Jardín
  • Áreas verdes

Jardín

Sustratos, productos nutricionales y complementarios

Una completa oferta de productos para la puesta a punto de plantas de interior y exterior, jardín y huerto.
Sustratos
Elaborados con materias primas de gran calidad, garantizan la base para un correcto crecimiento, ya que permiten a la planta el medio radicular ideal para su desarrollo, garantizando tanto su anclaje como el suministro de aire, agua y elementos nutritivos.
Líquidos
Abonos minerales y orgánicos para todo tipo de plantas de interior, jardín y huerto urbano.
Sólidos huerta y jardín
Gama completa de abonos minerales para el jardín y la huerta doméstica. Mejoran el desarrollo de las raíces y proporciona mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades.
Sólidos césped
Nutrición completa del césped que satisface las altas exigencias con el abono Césped PLUS de liberación lenta que aseguran una nutrición equilibrada durante más de tres meses.
Protección plantas
Fitosanitarios y productos estimulantes de los mecanismos de resistencia y defensa naturales de las plantas para eliminar las plagas y enfermedades que afectan a las plantas del jardín y el huerto.
Antiplagas
Disponibles en un amplio rango en formatos sólidos y líquidos, garantizan la protección contra las principales plagas para controlar y eliminar los insectos voladores y rastreros como hormigas, cucarachas o avispas, que afectan al entorno doméstico interior y exterior.
Especialidades
Productos complementarios para tener las plantas siempre cuidadas llenas de vida y color. Incluye correctores de carencias nutricionales, estimuladores de raíces y otros productos que permiten mantener las plantas en las mejores condiciones.

Áreas verdes

Gamas NPK

Dos variedades de abonos complejos que proporcionan un óptimo crecimiento y desarrollo de las plantas en grandes jardines, campos de golf y huertos.
Gama NPK con Azufre
Abonos complejos de alta calidad, con alto contenido en azufre, que proporcionan una fertilización adecuada para plantas y cultivos.
Gama NPK con sulfato potásico
Abonos complejos bajos en cloro, de alta calidad y eficiencia, que proporcionan una fertilización adecuada para un óptimo crecimiento y desarrollo de la planta. Se recomienda utilizar en cítricos y frutales, árboles y arbustos, césped, hortalizas, huerta en general, viña, plantas en vivero y mantenimiento de jardines.
¿Qué hacemos?
Dónde estamos

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio