Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyecto «Botella Separadora de Amoniaco»

Estado:

en curso

Financiado por el programa Reindus, consiste en la fabricación y montaje de una nueva botella separadora de amoniaco en nuestra planta de Puertollano.

¿En qué consiste el proyecto?

En el suministro de materiales, fabricación y montaje en planta de una nueva botella separadora de amoniaco que sustituirá al actual separador de alta presión. Además, se instalarán nuevos niveles electrónicos y se construirá una nueva bancada y soportación del equipo.

Nueva botella separadora de amoniaco

Se fabricará teniendo en cuenta el diseño y la tecnología actuales para este tipo de equipos.

  • Constará de una sola capa de material y en su fabricación e instalación se emplearán los más modernos materiales y procedimientos de soldadura.

Además, se instalarán nuevos niveles electrónicos que sustituirán a los actuales (de presión diferencial neumáticos), ya que estos se encuentran en un estado avanzado de deterioro y, por el tipo de tecnología que utilizan, arrojan errores de medida debido a la evaporación de la rama de las tomas de nivel.

  • Los nuevos niveles electrónicos serán más eficientes y satisfarán las necesidades de seguridad estipuladas según la metodología SIL (Nivel de Integridad de Seguridad o Safety Integrity Level en inglés: parámetro internacional utilizado para clasificar la seguridad funcional de un sistema y reducir riesgos potenciales).

Otros datos relevantes

Imagen para el Proyecto "Botella Separadora de Amoniaco" de la planta de Puertollano, dentro de proyectos industriales, mostrando que la financiación del proyecto se enclava dentro del Programa de Apoyo Financiero de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Duración

-

Presupuesto

-

Seguir leyendo

Imagen de cabecera para el Proyecto "Plan de competitividad 2017-2018 de la planta de Avilés de Fertiberia", dentro de proyectos industriales, mostrando un plano general de la planta de Avilés.
Plan de competitividad 2017-2018 de la planta de Avilés de Fertiberia
Proyecto consistente en la realización de...
Imagen de cabecera para el Proyecto APOLO, dentro de proyectos industriales, mostrando un buque de transporte de mercancías en el mar, para ilustrar la descarbonización de este medio usando amoníaco
Proyecto APOLO
Participamos en este proyecto europeo para...
Imagen a todo color para ilustrar el nuevo proceso de producción de nitrato amónico en la planta de Avilés, dentro de la sección de proyectos industriales.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio