Todo lo que necesitas saber sobre nuestras categorías y subcategorías de nutrición vegetal

BIOSCIENCE

Nutrición y protección biotecnológica que necesitan los cultivos

Soluciones nutritivas, biotecnológicas, líquidas o sólidas de aplicación foliar o fertirrigación, cuya finalidad es complementar la nutrición, bioestimulación, la biofertilización o la bioprotección de los cultivos.

AGRO Nutrientes

Soluciones de aplicación foliar y/o fertirrigación que complementan la nutrición y corrigen carencias durante el desarrollo de los cultivos.

BIO Tecnológicos

Soluciones biotecnológicas de aplicación foliar y\o fertirrigación cuya finalidad es la biofertilización y bioprotección de los cultivos frentes a estreses bióticos o abióticos.

BIO Nutrientes

Soluciones biotecnológicas de aplicación foliar y\o fertirrigación cuya finalidad es la bioestimulación de los cultivos.

TECH

Innovación aplicada al suelo

Gama de sólidos de nutrición vegetal para aplicación al suelo, acompañados de tecnología que mejora la eficiencia de los nutrientes, resultado de una fuerte inversión en innovación y experimentación asociada a un servicio técnico comercial especializado junto a los agricultores.

NATURA

Una apuesta por la agricultura más ecológica

Formulas orgánicas y organominerales de nutrición vegetal para la aplicación al suelo, dirigidas a cultivos ecológicos.

Natura

Soluciones nutricionales orgánicas para agricultura ecológica.

Natura TECH

Soluciones nutricionales orgánicas de alto valor añadido y con la tecnología más innovadora para agricultura ecológica.

AQUA

Para una agricultura de precisión

Sólidos altamente hidrosolubles y líquidos de nutrición vegetal que permiten aplicarse a través del agua del riego, por lo que son adecuados para agricultura de precisión.

Aqua Líquidos

Soluciones líquidas que aportan al suelo los nutrientes que necesitan los cultivos mediante el agua de riego.

Aqua Líquidos TECH

Soluciones líquidas de alto rendimiento con la innovadora y exclusiva tecnología eON, destinadas a la fertirrigación de todos los cultivos tanto en exteriores como en invernaderos.

Aqua Hidrosolubles

Soluciones hidrosolubles diseñadas para satisfacer cualquier necesidad agronómica mediante fertirrigación.

CLASSIC

Nuestros sólidos de aplicación directa al suelo

Compuestos sólidos de nutrición vegetal de aplicación directa al suelo. Caracterizados por su altísima calidad.

Classic Nitrogen y Classic Nitrogen Plus

Classic Nitrogen: Estas soluciones se aplican en cobertera para completar los requerimientos nutricionales de los cultivos en momentos de máxima necesidad, claves para el desarrollo.

Classic Nitrogen Plus: Los fertilizantes nitrogenados plus incorporan, además, el exclusivo inhibidor de la nitrificación SDCD que Fertiberia utiliza en exclusiva en España y Portugal y que protege el nitrógeno y prolonga la actividad del mismo, permaneciendo activo en el suelo durante más tiempo. Están recomendados para la cobertera de todo tipo de cultivos y, al contener nitrógeno estabilizado, su uso está indicado para zonas vulnerable.

Classic NPK y Classic NPK Plus

Classic NPK: Soluciones complejas con la máxima concentración de nutrientes. La disolución de todos estos nutrientes solubles en el suelo se traduce en una fertilización mucho más completa y eficiente.

Classic NPK Plus: Soluciones de nutrición vegetal complejas cogranuladas con sulfato magnésico, potásico y cálcico totalmente soluble para los cultivos más exigentes.

JARDÍN

También contamos con un área de negocio específica dirigida a la jardinería, desarrollada por nuestra empresa Fertiberia, con productos y consejos para jardines y áreas verdes. 

Impact Zero

Desarrollamos la primera solución de nutrición vegetal en el mundo 0 % huella de carbono en su proceso de producción, elaborada con hidrógeno verde. Conoce nuestra respuesta medioambiental a los retos de los cultivos y del planeta.

Hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono
Industria

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio