ESG: BUEN GOBIERNO

Un sistema de gobernanza capaz de aportar valor

Contamos con políticas, normas y procedimientos que regulan, de forma transparente, nuestra actividad con el objeto de asegurar que se ajusta a la Ley y a las regulaciones, normas y estándares éticos aplicables a su ámbito de actuación

BUEN GOBIERNO

Las mejores prácticas para una organización empresarial ejemplar

Desde Fertiberia, trabajamos para contar con un sistema de gobierno corporativo sólido y respetuoso con la ley, inspirado por los principios de transparencia, responsabilidad y compromiso.

Todas las personas directa o indirectamente relacionadas con nuestra actividad conocen y aplican las políticas, normas y procedimientos que garantizan el correcto funcionamiento del grupo de manera sostenible y plenamente alineada con nuestra cultura empresarial.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Compliance

Nuestro sistema de Cumplimiento Normativo es referente en el sector. Conoce el Código Ético y las políticas y los procedimientos que rigen todas las acciones del grupo.

QUÉ HACEMOS

Referentes europeos en el sector de la nutrición vegetal de muy alto valor añadido

Contamos con el porfolio más avanzado, diversificado, tecnológico y sostenible del mercado y somos la primera empresa del mundo que produce amoniaco y fertilizantes a partir de hidrógeno verde: la línea Impact Zero.
ESG - MEDIOAMBIENTE
ESG - SOCIAL

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio