QUÉ HACEMOS

Líderes europeos en la fertilización sostenible y pioneros en la producción de hidrógeno verde y de amoniaco bajo en carbono

Nos apasiona lo que hacemos: diseñar, producir y poner a disposición de nuestros clientes las soluciones más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria, prestando un servicio cercano y altamente tecnificado para maximizar sus resultados y facilitar su trabajo diario.

QUÉ HACEMOS

La nutrición vegetal sostenible del futuro es ya el presente de Fertiberia

Contamos con más de 500 productos y servicios sostenibles de alto valor añadido para la agricultura y la industria. Además, nos comprometemos con la lucha contra el cambio climático, mediante la descarbonización de nuestra actividad y el desarrollo de nuevos vectores energéticos limpios gracias a nuestra participación en los proyectos más importantes de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono, tanto en España como en el resto de Europa.

En esta sección, podrás conocer las diferentes actividades de nuestras tres áreas de negocio.

Hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono
Pioneros en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono. Estos nuevos vectores energéticos son la base para la descarbonización, no solo de la agricultura, sino de otros sectores como el transporte o la energía. Estamos comprometidos a alcanzar la neutralidad climática en el año 2035, y para ello somos socios y actores principales en los principales consorcios europeos para la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono.
Nutrición vegetal
Contamos con el catálogo más sostenible, diversificado y especializado de productos para la agricultura y la jardinería.
Productos para la industria
Trabajamos para producir soluciones medioambientales para la industria y otros sectores, como el AdBlue®, siendo el mayor fabricante en España y uno de los mayores de la Unión Europea.

I+D+i

Nuestra apuesta por la I+D+i es clave para lograr la transición energética real

No solo descarbonizamos nuestra producción industrial. Nuestro continuo esfuerzo en I+D+i nos permite poner a disposición de nuestros clientes las soluciones más eficientes del mercado, reduciendo el impacto medioambiental de su actividad.
Herramientas
ESG

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio