HERRAMIENTAS

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias

Calculadoras que guían a los profesionales agrícolas o consejos para los aficionados a la jardinería son algunas las herramientas que proporcionamos

Agricultura

Con el objetivo de atender todas las necesidades de los cultivos, como el adecuado proceso de abonado, la correcta selección y cantidad de productos o la evaluación de los requisitos del suelo, contamos con una serie de utilidades con las que podrás optimizar tu tiempo y el rendimiento de tu inversión agrícola.

Calculadora de fertilización

Análisis de suelos, plantas y agua

Jardinería

¿Te gusta la botánica, pero no tienes claro qué pautas seguir para el cuidado de tus plantas? Te ofrecemos una serie consejos útiles para la creación, selección y cuidado de tu jardín, plantas y huerto, así como un práctico calendario con recomendaciones para cada mes del año.

Consejos para jardín y huerto

Calendario de jardinería

SIDDRA

Nuestro Sistema Integrado de Diagnóstico y Recomendaciones de Abonado (SIDDRA) permite la interpretación de resultados obtenidos en análisis previos de suelo, agua y planta, permitiendo a nuestros técnicos realizar recomendaciones de abonado con mayor exactitud y fiabilidad.

SIDDRA

Apps

Conoce nuestra aplicación gratuita Fertiberia TECH, el asistente que todo agricultor/a, técnico/a y empresas distribuidoras necesita para saber cuáles son los productos de la gama TECH más adecuados para la nutrición de los cultivos.

Fertiberia Tech

RED COMERCIAL

¿Tienes dudas?

Te ofrecemos una amplia red de comerciales especializados en nuestras diferentes áreas de negocio.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio