QUÉ HACEMOS: NUTRICIÓN VEGETAL

Apostamos por una fertilización de última generación y de alto valor añadido

El portfolio más completo para la agricultura

Disponemos de la gama más especializada y tecnológica de soluciones nutricionales para dar respuesta a todas las necesidades de los cultivos.

Fertiberia_Qué-Hacemos_Nutrición-Vegetal_Crop-Science

Crop Science

Línea a la que pertenecen nuestras gamas de productos BIOSCIENCE, TECH, AQUA Y NATURA. Son soluciones muy innovadoras que van más allá de aportar nutrientes esenciales (nitrógeno, fósforo y potasio) para conseguir productos más, enriquecidos, eficientes y tecnológicos. Se trata de biofertilizantes, productos de biocontrol, bioestimulantes, micronutrientes o microorganismos aptos para la agricultura ecológica y de alta precisión.

Fertiberia - Qué hacemos: nutrición vegetal. Destacado NPK y Nitrogenados

NPKs y Nitrogenados

Línea a la que pertenece nuestra gama de productos CLASSIC, la más extensa y avanzada de NPKs y nitrogenados del mundo. Son soluciones nutricionales centradas en los nutrientes esenciales NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio), con una gama fabricada en exclusiva con Polyhalite, altamente sostenibles y eficaces, que cuentan además con el inhibidor de la nitrificación SDCD de Fertiberia.

Fertiberia: logotipo de NSAFE, nuevo bio-inhibidor, para el carrusel de la página

NSAFE® by Fertiberia

Una tecnología pionera en el mundo y un paso más hacia la sostenibilidad.
El primer bio-inhibidor de la nitrificación que evita pérdidas de nitrógeno, protege la biodiversidad del suelo y eleva rendimientos.

Productos por categoría

Bioscience

Fórmulas nutritivas y biotecnológicas líquidas cuya finalidad es complementar la nutrición, la biofertilización y la bioprotección de los cultivos.

Tech

Sólidos de nutrición vegetal para aplicación al suelo, acompañadas de tecnología que mejora la eficiencia de los nutrientes.

Natura

Compuestos orgánicos y organominerales de nutrición vegetal de aplicación al suelo. Adecuados para cultivos ecológicos.

Aqua

Soluciones líquidas y sólidas hidrosolubles de nutrición vegetal para aplicación a través del agua de riego. Adecuadas para agricultura de precisión.

Classic

Compuestos sólidos de nutrición vegetal de aplicación directa al suelo. Caracterizados por su altísima calidad.

También contamos con un área de negocio específica para la jardinería, desarrollada por nuestra empresa Fertiberia, con productos y consejos para jardines y áreas verdes:

Fertiberia. Logotipo de Impact Zero

Impact Zero®

Desarrollamos la primera solución de nutrición vegetal en el mundo 0 % huella de carbono en su proceso de producción, elaborada con hidrógeno verde. Conoce nuestra respuesta medioambiental a los retos de los cultivos y del planeta.

Hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono
Productos para la industria

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio