ESG: MEDIOAMBIENTE

Medioambiente: trabajamos para ser neutros en carbono en 2035

Hemos diseñado nuestra estrategia Net Zero by 2035, un compromiso para convertirnos en la primera compañía de nuestro sector en alcanzar las 0 emisiones netas en 2035, apostando por el amoniaco bajo en carbono y el hidrógeno verde como los motores que impulsarán un futuro más sostenible

REFERENTES EN SOSTENIBILIDAD

El respeto por el medioambiente, una de nuestras prioridades

Desde Fertiberia, queremos convertirnos en un referente en sostenibilidad afrontando los desafíos medioambientales mediante el desarrollo de programas y el impulso de iniciativas que generen un impacto positivo directo, tanto en nuestra actividad como en las comunidades en las que operamos.

QUÉ HACEMOS

Proyectos de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono

Conoce también las iniciativas en las que participamos con el objetivo de lograr nuestra plena descarbonización y una transición energética real.

SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Una gestión certificada

Todos nuestros centros de trabajo productivos trabajan de acuerdo con el Sistema de Gestión Integrado que, entre otros, está certificado bajo la norma ISO 14001.

Descubre más

Estos sistemas se implantan a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, asegurando que su fabricación, manipulado, almacenamiento, distribución y uso se realicen bajo criterios de seguridad con respecto a la calidad, el medioambiente, la seguridad industrial y la nutrición vegetal.

Cinco centros en España están, además, certificados de acuerdo con la Norma Internacional ISO 50001 de gestión de la energía, habiéndose desarrollado una política energética de Fertiberia.

Fertiberia. Logotipo de Impact Zero

Impact Zero®

Desarrollamos la primera solución de nutrición vegetal en el mundo 0 % huella de carbono en su proceso de producción, elaborada con hidrógeno verde. Conoce nuestra respuesta medioambiental a los retos de los cultivos y del planeta.

ESG - SOCIAL
ESG - BUEN GOBIERNO

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio