ACCIONISTAS E INVERSORES: INFORMACIÓN NO FINANCIERA

Nuestro desempeño en cuestiones ESG avala nuestra estrategia responsable

Los informes no financieros recogen distintos aspectos de nuestra compañía que, sin estar directamente relacionados con los aspectos económicos y financieros, resultan primordiales para comprender cómo operamos y qué impacto tenemos en la sociedad

INFORMES NO FINANCIEROS

Nuestra responsabilidad, mostrada con transparencia

Publicamos de forma anual este informe, conforme a la Ley 11/2018 y utilizando estándares internacionales generalmente aceptados como las Directrices de la Comisión Europea en esta materia o los estándares GRI (Global Reporting Initiative). Así, cumplimos con nuestras obligaciones legales y, al mismo tiempo, demostramos nuestro alineamiento con el creciente interés de inversores, consumidores y sociedad general por conocer de forma transparente las actuaciones de las empresas en materias que atañen directamente a nuestro futuro como sociedad.

Qué datos incluyen los Informes No Financieros

Nuestros documentos anuales recogen aspectos relacionados con:

  • Nuestro gobierno corporativo: nuestra visión y estrategia, qué estructura rige nuestra empresa, cómo se toman las decisiones y los mecanismos de control y supervisión. También incluyen información sobre los principios y valores que inspiran nuestra ética empresarial, de la que forma parte esencial nuestra política de tolerancia cero con la corrupción y el soborno.
  • Nuestra plantilla y prácticas laborales: cómo organizamos el trabajo y qué políticas nos rigen, incluyendo aspectos relativos a la salud y seguridad, la Diversidad, la Equidad e Inclusión, la formación, la accesibilidad y otros temas relacionados con el capital humano de nuestra compañía.
  • Nuestras relaciones con los clientes: cómo interactuamos con los distintos públicos y cómo trabajamos para adaptarnos a sus necesidades cambiantes.
  • Cuestiones medioambientales: nuestra lucha contra la contaminación y apuesta por la descarbonización, cómo abordamos la economía circular, la prevención y gestión de residuos, el uso sostenible de los recursos, la preservación de la biodiversidad, etc.
  • Nuestra relación con la sociedad: aquí, se incluyen las acciones que emprendemos para mejorar las comunidades en las que operamos y fomentar su desarrollo, nuestros compromisos con las empresas y proveedores con los que trabajamos, etc.

2022 – Informe No Financiero. Una forma de actuar y regirnos de forma responsable.

2021 – Informe No Financiero. Una forma de actuar y regirnos de forma responsable.

Junta General de Accionistas
Información Financiera
Comunicados a Supervisores

* NOTA – Documentación en inglés.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio