NUESTRO GRUPO: VISIÓN Y ESTRATEGIA

Pioneros en la producción de
hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono

Aspiramos a liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa para descarbonizar la agricultura y otros sectores, y a seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido y soluciones medioambientales para la industria

NUESTRA ESTRATEGIA

Primera compañía del sector comprometida a alcanzar las 0 emisiones netas en 2035

Participamos en los mayores consorcios asociados a la producción de hidrógeno verde de Europa basados en la energía eléctrica renovable más competitiva.

Nuestra visión

Queremos liderar el desarrollo de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono en Europa y seguir siendo referentes en la producción de soluciones sostenibles y de alto valor añadido para la agricultura y la industria.

Fertiberia es la primera empresa de su sector que se compromete a ser neutra en carbono en 2035, en el marco de nuestra estrategia NET ZERO by 2035. Para lograrlo, hemos forjado alianzas con los principales líderes energéticos europeos y participamos en los mayores consorcios asociados a la producción de hidrógeno verde de Europa, basados en la energía eléctrica renovable más competitiva.

Descubre más

Nuestra compañía, que representa el 30 % de la producción y el consumo del hidrógeno en España y fabrica 160.000 toneladas de amoniaco al año, lidera en la UE la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono, al haber puesto en marcha, en Puertollano, la primera y mayor fábrica de amoniaco y fertilizantes bajos en carbono a escala industrial en Europa.

Además, aspiramos a convertirnos en un referente mundial en esta materia y a producir más de 2,5 millones de toneladas de amoniaco limpio al año con el objetivo de contribuir descarbonizar la agricultura, la industria, la energía y el transporte.

Gracias a esta apuesta, Fertiberia cuenta con el portfolio más diversificado, avanzado, biotecnológico y verde de Europa.

Nuestros valores

Contribuimos a dar respuesta a los retos globales

Desde Grupo Fertiberia creemos que, centrándonos en nuestros clientes, la sostenibilidad, la resiliencia, la innovación, la transparencia y la seguridad, podemos hacer frente a los desafíos de nuestro negocio y de la sociedad.

IMPACT ZERO

La primera solución de nutrición vegetal del mundo producida con hidrógeno verde

Fertiberia. Logotipo de Impact Zero
¿Qué hacemos?
Dónde estamos

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio