ESG: SOCIAL - MEJORA CONTINUA

Mejora continua y calidad en nuestro sistema de gestión

Trabajamos con diferentes stakeholders para promover una cultura de aprendizaje compartido, así como los más altos niveles de calidad, excelencia operacional y cumplimiento

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La calidad de lo que hacemos, nuestra seña de identidad

Asegurar la calidad es un principio básico de todo lo que hacemos, mejorando cada día en nuestros procesos.

Nuestro camino hacia la excelencia es asegurar que el suministro de productos y servicios de calidad satisfagan las necesidades de nuestros clientes en los sectores agrícola e industrial. Por ello, desde 1997, nuestros principales centros de producción están certificados por la norma ISO 9001.

UNA FORMA DE ACTUAR

El sistema de gestión de calidad de nuestro grupo está concebido como una manera de actuar en vez de como un objetivo a alcanzar.

Desde Fertiberia, entendemos la calidad como el conocimiento experto y la aceptación de las obligaciones y expectativas de nuestros grupos de interés. Sus objetivos son:

Garantizar la calidad

Asegurar la calidad integrada como principio básico de nuestro grupo para que existan los mecanismos de gestión adecuados a fin de garantizar el buen funcionamiento y su mejora continua.

Cumplir todas las expectativas

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y resto de partes interesadas mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

Concienciar a todos los implicados

Concienciar a nuestra plantilla y también a terceros sobre la necesidad de cumplir los objetivos marcados de calidad integrada, contando para ello con la implicación de todas las partes, desarrollando una mentalidad de mejora constante y estableciendo planes de formación y actualización para que los colaboradores dispongan de las competencias necesarias para el desempeño de las funciones.

Mejorar continuamente

La mejora continua del sistema de gestión, nuestras prácticas, nuestros procesos y servicios y de nuestro desempeño. Para ello, debemos asegurar la disposición de los medios técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.

Colaboramos y nos asociamos con los diferentes grupos de interés (accionistas, clientes, comunidades locales, autoridades y asociaciones nacionales e internacionales) para promover una cultura de aprendizaje compartido, transparencia, honestidad, cumplimiento y evaluación de la eficacia.

Cumplir con los requisitos y controles más exhaustivos

Los productos fabricados por nuestro grupo recogen las exigencias reglamentarias, así como aquellas demandadas por el mercado. Las calidades físicas (granulometría, humedad o dureza) y químicas (contenido en nutrientes) comprometidas están garantizadas por los exhaustivos controles realizados en los laboratorios de cada fábrica.

Salud y seguridad
DEI
Proyectos RSC

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio