Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bioestimulantes diseñados para aumentar la cosecha de los cultivos

PRODIGY® es un bioestimulante a base de aminoácidos con fermentos de microorganismos que actúa como promotor del crecimiento vegetal. Esta función mejora la capacidad de absorción de agua y nutrientes necesarios para aumentar el vigor y productividad del cultivo.

PRODIGY®, aplicado en pimiento a una dosis de 1 Kg/ha (3 aplicaciones), aumentó la producción en un 30% con respecto al control sin tratar y mejorando al producto comercial biológico de referencia.

Con PRODIGY® no sólo conseguimos aumentar la producción, además mejoramos el sistema radicular (ver Foto 1) y la biomasa de las plantas, consiguiendo  34% más que el control sin tratar.

Rizosfera de plantas de control y plantas tratadas con PRODIGY®.


PRODIGY®, además, se caracteriza por su capacidad para ser empleado tanto vía foliar como radicular, incrementando la resistencia de la planta frente al estrés causado por factores bióticos y abióticos promoviendo un adecuado crecimiento y desarrollo fisiológico de los cultivos.

La incorporación de PRODIGY® al suelo, incrementamos la concentración de organismos beneficiosos en la rizosfera de las plantas protegiéndola así de posibles patógenos.

Beneficios de utilizar PRODIGY®

  • Mayor biomasa en el cultivo.
  • Plantas con mejor estado fisiológico.
  • Aumento del sistema radicular y por lo tanto mayor resistencia a sequías y estrés biótico (enfermedades).
  • Protegemos indirectamente las raíces de posibles patógenos.
  • Aumentamos la PRODUCCIÓN.

TRICHODEX® posee en su catálogo productos innovadores, que promueve el crecimiento de las plantas  mejorando la biomasa y el sistema radicular así como la absorción de nutrientes, obteniendo mayores rendimientos en el cultivo.

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio