Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BIOSTOP®: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo

Hoy, 8 de noviembre ha comenzado en Jaén el encuentro internacional de Phytoma-España «El olivar: retos de la sanidad vegetal e innovación tecnológica«. Reuniendo tanto a investigadores y expertos de alto prestigio, así como multitud de empresas relacionadas con la temática. Todos ellos para dar soluciones a los desafíos que presenta un cultivo tan importante como es el olivar.

Este evento aborda temas diversos como son: las nuevas estrategias de control biológico, los nuevos retos sanitarios y de modernización, avances llevados a cabo en la gestión integrada de los principales patógenos, el manejo de las cubiertas vegetales y la biodiversidad ante las plagas, los riesgos a corto plazo derivados del cambio climático, el control de las hierbas adventicias entre otros temas. Además, Xylella fastidiosa y sus insectos vectores tendrán un especial protagonismo, con la creciente preocupación de los nuevos casos detectados en España.

BIOSTOP®: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo

biostop

El Encuentro, organizado por la editorial Phytoma-España con la colaboración de la Junta de Andalucía, también dedicará una serie de ponencias a la innovación tecnológica aplicada a la Sanidad Vegetal de este cultivo. En dichas ponencias nuestro director en I+D+i y bioprocesos Khalid Akdi presentará, la ponencia BIOSTOP®️: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo. Dando a conocer un producto que le reportará grandes beneficios al agricultor.

TRICHODEX®️, con su técnico comercial Fernando Tirado, atenderá gustosamente a todo aquel que necesite información sobre nuestros avances en el cultivo. Desde aquí, os animamos a acercaros a este encuentro tan interesante e instructivo.

Más información, aquí.

Seguir leyendo

Imagen para el interior de la noticia "Fertiberia une fuerzas con Agrifirm para impulsar el desarrollo de fertilizantes bajos en carbono en Países Bajos" mostrando productos de la línea Impact Zero
Imagen para el interior de la noticia "Las estrategias para descarbonizar el sector agrícola, a debate en la 15º Jornada de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales" mostrando a algunos de los presentes en la Jornada sobre Estrategias de Descarbonización
Imagen principal para el post "Ponencia técnica: “Microbioma en Acción: Estrategias Innovadoras para la Resiliencia de Cultivos Leñosos y Hortícolas frente al estrés Biótico y Abiótico" mostrando el cartel de la ponencia

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio