Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX®️ estrena nuevo canal en Youtube

TRICHODEX®️ ha puesto en marcha su propio canal en YouTube, el portal de alojamiento de vídeos más conocido de Internet y que utilizan millones de usuarios de todo el mundo. A través de esta plataforma, Trichodex mostrará los vídeos más importantes sobre el desarrollo biotecnológico que la empresa realiza diariamente en sus instalaciones.

De este modo, las personas interesadas en la Biotecnología Agrícola y la Agricultura podrán visionar el trabajo que se realiza dentro de la empresa en estos campos. Esta iniciativa se crea con el objetivo de acercar al público a el día a día de Trichodex, en este caso mediante su incursión en un portal que visitan, cada día, millones de internautas de todo el mundo.

Para estrenar el canal se ha compartido un vídeo que resume la esencia de TRICHODEX®️ y que podéis ver a continuación:

El canal de Trichodex en Youtube está disponible en la siguiente dirección: Canal de Trichodex

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio