Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fertiberia estrena una nueva web corporativa en el marco de su nuevo posicionamiento estratégico y su plan de digitalización, integración e internacionalización

El Grupo, formado por 13 empresas ubicadas en España, Francia, Portugal, Países Bajos, Grecia y Suecia, apuesta por un renovado sitio web que incorpora herramientas interactivas de vanguardia

  • Con esta renovación, Fertiberia se abre a nuevos públicos y afianza su posición como fuente informativa de referencia en el sector agro e industrial.

Madrid, 04/09/2023 – Fertiberia, referente europeo en el sector de la nutrición vegetal y la industria y compañía pionera en la producción de hidrógeno verde y amoniaco verde en la UE, estrena un innovador site corporativo con motivo de su reposicionamiento estratégico y su ambicioso plan de digitalización, integración e internacionalización.

La renovada página web muestra la nueva apuesta del Grupo, compuesto por 13 compañías líderes que operan de manera cohesionada y comparten un mismo propósito: liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa para descarbonizar la agricultura, la industria, la energía y el transporte, y seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido y en la producción de soluciones medioambientales para la industria.

Como principal novedad, todas las sociedades del Grupo Fertiberia -Fertiberia, Fertiberia Castilla-La Mancha, Fertiberia Castilla y León, Fertiberia Francia, Fertiberia Hellas, Fertiberia Sverige, Van de Reijt, ADP Fertilizantes, Trichodex, Fercampo, Química del Estroncio, Agralia e Intergal- están integradas en el mismo entorno digital.

Además, se muestran las tres nuevas líneas estratégicas y de negocio de la compañía (Hidrógeno Verde y Amoniaco Verde, Nutrición Vegetal e Industria); las nuevas divisiones que se han creado para los productos destinados a la agricultura (Fertiberia BIOSCIENCE; Fertiberia TECH; Fertiberia NATURA; Fertiberia AQUA y Fertiberia CLASSIC); los compromisos adquiridos para liderar los máximos estándares del sector en materia de ESG; la nueva apuesta de la firma por la Biotecnología y la Agricultura Ecológica y un apartado de herramientas interactivas, como la calculadora de fertilización o consejos de cultivo, para facilitar el día a día de los profesionales del sector.

“Nuestro Grupo ha protagonizado una profunda transformación en los últimos años y nuestra página web debía estar a la altura de este espíritu de cambio y de nuestra permanente aspiración a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Javier Goñi, CEO del Grupo Fertiberia. “Por eso, además de incluir todos nuestros datos, cifras, productos y servicios, aspiramos a que el nuevo site se consolide como referente informativo del sector, con contenido de gran utilidad para todo tipo de públicos. Todo ello dentro de un diseño accesible, sencillo y adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo prioritario: informar de manera transparente a todos los grupos de interés de la compañía”.

Más sobre Fertiberia

Fertiberia, Grupo integrado por 13 compañías líderes del sector ubicadas en España, Francia, Portugal, Países Bajos, Suecia y Grecia y más de 1.600 personas, es un referente europeo en el sector de la nutrición vegetal de muy alto valor añadido y de la industria, además de pionera en la producción de hidrógeno verde y amoniaco verde en la UE para descarbonizar la agricultura y otros sectores como la industria o el transporte.

La compañía cuenta con 14 centros de producción y es la primera empresa de su sector en comprometerse a conseguir cero emisiones netas en 2035. Fertiberia pertenece a Triton Partners, que está impulsando su crecimiento para convertirla en líder de la fertilización del futuro, permitiendo a los agricultores obtener mayores rendimientos con la máxima sostenibilidad medioambiental.

Seguir leyendo

Salen al mercado las primeras LAY’S y Ruffles cultivadas con los fertilizantes bajos en carbono de fertiberia.
Fertiberia: Actualidad, Noticias. Imagen para "Fertiberia y Orica completan la primera voladura con Nitrato Amónico Técnico bajo en carbono en España" mostrando el producto en el terreno de la voladura
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio