Análisis de suelos, plantas y agua

Los análisis nos proporcionan un correcto diagnóstico sobre la fertilidad del suelo y el contenido de nutrientes en las plantas y agua de riego. En función de estos resultados, recibirás consejos de nutrición adaptados a tus cultivos.

¿Cómo hacer un correcto análisis?

Sigue los siguientes pasos para realizar una correcta obtención de muestras y recibir toda la información que necesitas sobre el suelo, plantas y agua, así como recomendaciones de nutrición personalizadas para mejorar tus cultivos.

Tierra

Podrás conocer las características de los suelos, su fertilidad y el potencial suministro de nutrientes a corto y medio plazo.

Vegetales

Te permitirá comprobar el estado nutricional de las plantas para realizar una adecuada fertilización correctiva, teniendo en cuenta los niveles de elementos nutritivos.

Agua

Tendrás la posibilidad de evaluar los nutrientes que puedan ser aportados por el riego y determinar posibles problemas de mezcla.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio