Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patrocinadores en el Congreso Europeo de Producción Ecológica, donde es aceptada la Presidencia del Comité de Honor por Su Majestad la Reina Doña Letizia

  • TRICHODEX® Grupo Fertiberia consolida su presencia en el acto de presentación del XVII Congreso Europeo de la Producción Ecológica (EOC23) como patrocinadores, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en la capital cordobesa, aportando soluciones biotecnológicas y sostenibles al sector agrícola.
  • Su Majestad la Reina Doña Letizia acepta la Presidencia del Comité de Honor del Congreso Europeo de Producción Ecológica, una cita que reunirá en la ciudad a todos los representantes del sector.

La sede de Diputación de Córdoba ha acogido la presentación del XVII Congreso Europeo de Producción Ecológica (EOC23), el evento más importante para el sector ecológico en Europa que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba. Esta 17º edición está organizada en el contexto de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea, donde nuestra marca cuenta con nuestra Directora de I+D+i y Bioprocesos, calidad y gestión medioambiental de TRICHODEX® Grupo Fertiberia, Dra. Sanae Kamah, uno de los ponentes en la mesa redonda que nos hará partícipes con su intervención sobre «La investigación y desarrollo siendo el cimiento sobre el cual las empresas comprometidas del sector de producción ecológica pueden lograr un equilibrio entre productividad, rentabilidad y sostenibilidad…».

Durante tres días, el Palacio de Congresos acogerá a congresistas de 24 nacionalidades distintas provenientes de la Unión Europea, Estados Unidos, Iberoamérica y África, representando a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria ecológica: producción, industria, comercialización, certificación, consumo, investigación, servicios…

El Congreso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España; la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Andalucía, de la Diputación de Córdoba que junto a colaboradores como TRICHODEX®, ha querido contribuir a que este evento sea posible.

La combinación de la biotecnología de TRICHODEX®, con el desarrollo de productos innovadores de Grupo Fertiberia, convierte al grupo en un referente en cuanto a soluciones sostenibles y adaptadas a las necesidades de los agricultores de diferentes zonas del mundo. Con nuestra presencia, aportamos una nueva visión del uso de los biofertilizantes y su acción en la fisiología vegetal gracias al material aportado por el departamento de I+D+i.

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio