Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIBACTER®️, biofertilizante listo para la próxima campaña del arroz

Imagen que muestra el producto Vibacter de la categoría Bioscience

VIBACTER®️ es un fortificante regenerador del suelo y biofertilizante del crecimiento vegetal, formulado a base de microorganismos del suelo (nitrificantes, fosforeductores, proteolíticos y celulolíticos).

VIBACTER®️ es un fijador biológico (tanto simbiótico como no simbiótico) de nitrógeno molecular transformándolo en nitrógeno asimilable por las plantas. De forma general, favorece la incorporación de nutrientes por la planta y, en aplicaciones a semilla de arroz, produce un incremento de rendimientos (Tn/ha) de casi el 9%.

Beneficios de usar VIBACTER®️ en tus cultivos

  • Mayor número de espigas/metro: Se observa una importante diferencia entre VIBACTER®️ y el cultivo testigo.
  • Mayor índice de vegetación NDVI en encañado que el testigo, lo que se traduce en una mayor actividad clorofílica y mejor estado general del cultivo.
  • Menor porcentaje de humedad a recolección que el cultivo testigo.

Además, VIBACTER®️ produce una estimulación metabólica del cultivo provocando un adelanto de ciclo, presentando mejores características vegetativas y una menor humedad en recolección (mayor calidad) y con un mejor rendimiento productivo.

TRICHODEX®️ siempre busca mejorar los rendimientos de los cultivos con productos novedosos y libres de residuos, permitiendo así una mayor rentabilidad para los agricultores y una sostenibilidad medioambiental.

Seguir leyendo

Imagen para el interior de la noticia "Fertiberia une fuerzas con Agrifirm para impulsar el desarrollo de fertilizantes bajos en carbono en Países Bajos" mostrando productos de la línea Impact Zero
Imagen para el interior de la noticia "Las estrategias para descarbonizar el sector agrícola, a debate en la 15º Jornada de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales" mostrando a algunos de los presentes en la Jornada sobre Estrategias de Descarbonización
Imagen principal para el post "Ponencia técnica: “Microbioma en Acción: Estrategias Innovadoras para la Resiliencia de Cultivos Leñosos y Hortícolas frente al estrés Biótico y Abiótico" mostrando el cartel de la ponencia

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio