Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX® avanza en Portugal con nuevos registros en biofertilizantes

  • TRICHODEX® Grupo Fertiberia es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de biofertilizantes para la agricultura.
  • La compañía ha obtenido nuevos registros en Portugal: se trata de productos muy representativos del portafolio de TRICHODEX®bien conocidos internacionalmente, que ahora estarán disponibles en este mercado.

El registro de biofertilizantes en base a microorganismos conlleva la realización de ensayos de eficacia realizados por empresas externas certificadas ajenas a la
empresa fabricante, donde el producto ha mostrado un incremento de producción notable, superando los análisis estadísticos realizados y obteniendo alta significación con un control sin tratar.

Imagen interior para el post "TRICHODEX® avanza en Portugal con nuevos registros en biofertilizantes" mostrando la imagen de los productos concretos y el sello de "Somos fabricantes"

Se lanzan al mercado VIBACTER-N® (Nº 545/2023), BACNIFOS® (Nº 543/2023), FINDER® (Nº 544/2023) para aportar nuevas soluciones que ayudan a nuestros clientes a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado sin perder su rentabilidad. Necesidades que se basan en la obtención de productos agroalimentarios sanos, libres de residuos y de óptima calidad obtenidos bajo prácticas respetuosas con el medioambiente y el entorno natural.

También ha recibido la aprobación necesaria para su comercialización, a través del reconocimiento mutuo, VELLTRIX®. Desarrollado como mejorador del establecimiento de los cultivos, destaca por su capacidad de promover y potenciar la biomasa radicular de las plantas, lo que a su vez favorece una mayor asimilación de macro y micronutrientes esenciales.

Según el Dr. Khalid Akdi Elaroussi, director general de TRICHODEX®, “Son unas herramientas consolidadas por su eficacia y sostenibilidad. Destacan también por la versatilidad y facilidad de uso de su formulado. Todas estas características los convierten en productos muy útiles y rentables para el agricultor.”

TRICHODEX®, como fabricante desde hace más de 30 años de formulados biotecnológicos basados en el microbioma, sigue los más altos estándares de calidad asegurando una óptima calidad y vida útil de los productos.

Contamos con una gran capacidad productiva, única a nivel nacional e internacional, con biorreactores y procesos automatizados de última generación que nos permite asegurar la cadena de suministro de forma eficiente.

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio