Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX®️ participa en el 25 aniversario de Ecovalia como empresa referente y comprometida con sector de la agricultura ecológica

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la celebración del vigésimo quinto aniversario de la Asociación Valor Ecológico, CAAE (ECOVALIA) en Luque (Córdoba).

Con motivo de este 25º aniversario de ECOVALIA, se estrenó el documental donde se muestra a los propios productores ecológicos como protagonistas, así como a la empresa TRICHODEX®️  como empresa líder comprometida con este sector.

TRICHODEX®️ es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes, biopesticidas, así como promotores de crecimiento y una amplia gama de productos para mejorar la protección de los cultivos y rentabilidad de la producción agrícola. Con más de dos décadas de conocimiento y experiencia, TRICHODEX®️ ha evolucionado en busca de estrategias rentables, siendo pionera en programas de agricultura ecológica, que actualmente son una realidad en los mercados nacional e internacional y cuya finalidad es la implantación de nuevas soluciones basadas en un enfoque agro­ecológico y de desarrollo sostenible.

El municipio de Luque acogió este evento, donde se dieron cita unas 700 personas relacionadas con el sector de la producción ecológica. El acto principal comenzó a las 12:00 en el Anfiteatro municipal, aunque desde las 10:00 hubo programadas distintas actividades, entre las que destacaron la jornada sobre el futuro del sector ecológico (en Casa de la Cultura), un mercado de alimentos ecológicos (en la plaza de la España), talleres infantiles (en la ludoteca) y un almuerzo ecológico.

Además del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, al acto asistieron D. Fernando José Burgaz Moreno, Director general de la Industria Alimentaria; Dª. Ana Mª Carrillo Núñez, Vicepresidenta segunda de Diputación de Córdoba; Dña. Felisa Cañete Marzo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Luque, así como personalidades de referencia en el sector ecológico.

Seguir leyendo

Imagen para el interior de la noticia "Fertiberia une fuerzas con Agrifirm para impulsar el desarrollo de fertilizantes bajos en carbono en Países Bajos" mostrando productos de la línea Impact Zero
Imagen para el interior de la noticia "Las estrategias para descarbonizar el sector agrícola, a debate en la 15º Jornada de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales" mostrando a algunos de los presentes en la Jornada sobre Estrategias de Descarbonización
Imagen principal para el post "Ponencia técnica: “Microbioma en Acción: Estrategias Innovadoras para la Resiliencia de Cultivos Leñosos y Hortícolas frente al estrés Biótico y Abiótico" mostrando el cartel de la ponencia

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio