Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX®️ participa en el Día Internacional del Microorganismo

En TRICHODEX®️ trabajamos diariamente con microorganismos, por eso el pasado 17 de septiembre estuvimos en Lisboa celebrando el “Día internacional del microorganismo”, durante este evento pudimos mostrar a los asistentes nuestro trabajo diario con los microorganismos en el área agrícola.

En nuestra empresa contamos con diferentes productos con un alto contenido en microorganismos que ayudan a mejorar la calidad y la rentabilidad de los cultivos.

  • Unos de los biofertilizantes más conocidos de nuestro portfolio es VIBACTER®️ , un formulado de microorganismos regeneradores de suelo, que mejora la estructura físico-química y biológica en el entorno de la raíz, favoreciendo el desarrollo radicular, además incrementa la disponibilidad de nutrientes claves como el Fósforo, Nitrógeno y Potasio para el cultivo.

Seguir leyendo

Salen al mercado las primeras LAY’S y Ruffles cultivadas con los fertilizantes bajos en carbono de fertiberia.
Imagen principal para el post "Microbioma: Heroes Invisible que Revolucionan la Agricultura Moderna" mostrando la frase "Biotech for live" con para celebrar el Día Internacional del Microbioma
Microbioma: héroes invisibles que revolucionan la agricultura moderna
En el Día del Microbioma, recordamos la importancia...
Fertiberia: Actualidad, Noticias. Imagen para "Fertiberia y Orica completan la primera voladura con Nitrato Amónico Técnico bajo en carbono en España" mostrando el producto en el terreno de la voladura

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio