Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX presente una vez más en FRUIT ATTRACTION

Hemos estado, una vez más, presentes en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2021, del 5 al 7 de octubre en Madrid.

Nuestro afán de diseñar soluciones se está volviendo crónico a la par que eficaz. Es por ello que os traemos la solución de Trichodex para un reto global.

El lanzamiento de BIOAdapta®, la nueva solución integral que permite realizar un manejo de su cultivo para la adaptación al cambio climático y reducir la brecha productiva de manera efectiva. Enfocados a mostrar siempre nuestra imagen innovadora, comprometida y sostenible, exponiendo a la misma vez las novedades para este próximo año 2022.

Una imagen corporativa actualizada y mucho más ecológica, teniendo como resultados una gran acogida de un público interesado por la labor que la empresa construye día tras día con compromiso y confianza, donde los asistentes observaron en primera persona que hay detrás de todas y cada una de las soluciones que ofrecemos, adquiriendo un rango de mayor profundidad a la hora de establecer conexiones con asistentes interesados en apreciar los elementos que fueron incorporados del propio departamento de I+D+i.

Tras el transcurso de la pandemia y dar comienzo de forma presencial a la Feria con un menor rango de aforo, hemos notado un crecimiento relevante en la afluencia de visitantes. En nuestro estand se recibió la visita de clientes tanto nacionales como internacionales, junto con nuevos contactos que fueron atendidos por un excelente equipo de profesionales de la marca.

Fruit Attraction ha sido el lugar de reencuentro para lograr sumar nuevos objetivos y proyectos, ofreciendo BIOAdapta®. La nueva herramienta desarrollada por TRICHODEX para una agricultura avanzada y sostenible, basada en la innovación y en la máxima tecnología, para responder al reto de la seguridad alimentaria mundial, y ofreciendo beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio