Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX®️ recibe el Premio «Diseño y Fabricación» del suplemento de La Razón

TRICHODEX®️, empresa líder en biotecnología y microorganismos, la cual ha dedicado siempre todo su esfuerzo en crear formulados que respondan a las necesidades de la agricultura moderna, recibía ayer 11 de mayo, el reconocido premio del Suplemento de la Razón al mejor “Diseño y Fabricación”.

  • El acto tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace en Madrid, donde todos los invitados pudieron disfrutar de la entrega del premio junto a un magnífico cóctel y una estupenda cena de gala.
  • El galardón fue recogido por la Directora de Marketing de TRICHODEX®️, Dña. Amparo Tena, la cual agradecía a los premios El Suplemento el reconocimiento, de la labor de investigación y desarrollo que se ha estado realizando durante más de 25 años para la obtención de formulados tecnificados y diferenciadores.

Premio “Diseño y Fabricación”

El premio “Diseño y Fabricación” llega en el mejor momento para TRICHODEX®️, demostrando una vez más, la importancia de centrar el esfuerzo productivo y económico en el I+D+i para fabricar y diseñar formulados que solucionen las necesidades de los agricultores y aumenten su rentabilidad.


Todo este esfuerzo es posible, gracias a un gran equipo de trabajo dirigido por el director de I+D+i y experto en Biotecnología y microorganismos de TRICHODEX®️, Khalid Akdi, quien siempre ha defendido la importancia de los microorganismos y la biotecnología en la agricultura moderna, ya que, gracias a esta, se solucionan una gran cantidad de problemáticas que sufren los agricultores en sus cultivos y, además, se beneficia en calidad y salubridad al consumidor del producto final, debido a la reducción de contaminantes y herbicidas en las cosechas con el uso de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio