Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fertiberia: logotipo de NSAFE, nuevo bio-inhibidor, para la cabecera principal de la página

NSAFE® by Fertiberia. Una tecnología pionera en el mundo y un paso más hacia la sostenibilidad

El primer bio-inhibidor de la nitrificación que aumenta el rendimiento de los cultivos respetando el suelo.

PRESENTAMOS NSAFE®

El primer bio-inhibidor que evita pérdidas de nitrógeno, protege la biodiversidad del suelo y eleva rendimientos

  • Una tecnología única y pionera para dar un salto hacia la sostenibilidad.
  • Con el objetivo tener suelos más sanos, más vivos y más productivos, reduciendo la pérdida de nitrógeno en suelo y el aire.
  • Para poner en valor la riqueza que nos sostiene.
Icono: medalla azul

Queremos ser referentes de la fertilización sostenible y, por ello, tras 6 años de investigación y desarrollo, damos un paso más en esta dirección con el lanzamiento del primer inhibidor biológico que protege el nitrógeno y prolonga la actividad del mismo, permaneciendo disponible en el suelo durante más tiempo y permitiendo que las plantas lo asimilen más lentamente.

NSAFE® BY FERTIBERIA

Claves del nuevo inhibidor biológico NSAFE® de Fertiberia

  • Se trata de un nuevo desarrollo microbiológico que actúa como un inhibidor de la nitrificación, reteniendo el nitrógeno en la tierra y evitando que se pierda en el suelo (lixiviación) o el aire (volatilización).
  • NSAFE® protege el nitrógeno y prolonga la actividad del mismo, permaneciendo activo en el suelo durante más tiempo y permitiendo que las plantas lo asimilen más lentamente. Y lo hace con una particularidad: respetando la vida microbiana y sin tener un impacto en los microorganismos presentes en el suelo.
  • NSAFE® es más eficiente que cualquier inhibidor químico ya que, a diferencia de estos, no actúa sobre el nitrógeno amoniacal (NH4+) como los inhibidores de síntesis, sino que lo hace sobre el nitrógeno nítrico (NO3-) de una forma directa, siendo capaz de asimilarlo en su estructura orgánica en forma de proteína y liberarlo en forma de nitrógeno orgánico tras la finalización de su ciclo de vida.

Dónde aplicamos NSAFE®

  • NSAFE® se aplicará en una primera fase en nuestra gama Nergetic DZ+ de Fertiberia TECH y se incorporará progresivamente al resto de productos de la línea Nergetic a lo largo de los próximos años, aportando así un nuevo factor diferencial con respecto al resto de soluciones del mercado.
  • Esta tecnología se lanzará inicialmente en el mercado español, donde ya ha sido registrada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tras un minucioso proceso de certificación, y ya se están realizando los trámites para su internacionalización.
Fertiberia: imagen de NSAFE, nuevo bio-inhibidor, para la el módulo en el que se indica dónde lo aplicamos, mostrando un cielo limpio con nubes y detalle de imagen en azul

Con NSAFE®, en Fertiberia, invertimos en la riqueza del suelo

Este lanzamiento es parte de nuestro compromiso a futuro, de nuestra promesa de valor.

Es llevar la mirada a lo realmente importante y apostar por ello, dando respuestas al agricultor desde el respeto al suelo y el compromiso con la sostenibilidad.

Es valorar la riqueza natural de la tierra y todo lo que nos permite cultivar porque, cuando cuidamos el suelo, ganamos todos.

Es aportar una solución que, más allá del aspecto económico, significa invertir en un futuro rentable, productivo y, ante todo, sostenible.

Hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono
Nutrición vegetal
Productos para la industria

ACTUALIDAD

¿Qué está pasando?

¿Tienes dudas?

Te ofrecemos una amplia red de comerciales especializados en nuestras diferentes áreas de negocio.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio