Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRICHODEX® en ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting)

  • Desde TRICHODEX® Grupo Fertiberia, agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y amigos los contactos establecidos en la decimoctava edición de ABIM (https://www.abim.ch/), la reunión anual de la industria de biocontrol internacional celebrada en la ciudad suiza de Basilea del 23 al 25 de octubre con más de 1800 participantes de más de 50 países.
  • Evento en el cual nuestro director general, el Dr. Khalid Akdi, acompañado por María Dolores Gomis, del departamento de Investigación y Desarrollo, han participado activamente en la ASAMBLEA GENERAL DE OTOÑO DE IBMA (AGM), así como en las reuniones de grupos de trabajo profesionales sobre sustancias naturales y microbianas.
  • Desde TRICHODEX®, nos sentimos orgullosos de formar parte de IBMA (https://ibma-global.org/) desde 2012.

En esta edición, los delegados participaron en sesiones donde se destacaban las innovaciones y las soluciones digitales, además de talleres sobre cómo mejorar la accesibilidad al biocontrol a los agricultores y comprender la perspectiva de los inversores. También se ofreció la oportunidad exclusiva de conocer a reguladores de la UE y altos directivos a cargo de las políticas de la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria (DG SANTE, por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea, así como a representantes de la Junta Holandesa para la Autorización de Productos de Protección de Plantas y Biocidas (CTGB).

Otra cuestión de gran interés es el Reglamento del Uso Sostenible (SUR, por sus siglas en inglés), un elemento clave de legislación que proporciona una definición de biocontrol para toda la UE y la capacidad de acelerar la aplicación de medidas en torno a la sostenibilidad en el sector agrícola. Tiene potencial para dar acceso a cada vez más granjeros a soluciones que les permitan, tanto a ellos como a futuras generaciones de granjeros, gestionar sus cosechas de forma productiva y, al mismo tiempo, mejorar la biodiversidad y generar resiliencia en sus explotaciones agrícolas. En ABIM, hemos podido comprobar que la industria de biocontrol está preparada para ofrecer estas soluciones.

El biocontrol es fundamental para una agricultura sostenible a corto y largo plazo a fin de garantizar la agricultura resiliente en todo el mundo.

Fertiberia - Actualidad. Blog TRICHODEX ABIM 2023: interior. Khalid Akdi, Maria Dolores Gomis

Seguir leyendo

Imagen principal para el post "El poder y los beneficios del I+D+i" mostrando una imagen conceptual con moléculas, plantas y material de laboratorio
El poder y los beneficios del I+D+i
En TRICHODEX®, contamos con un Departamento...
Imagen para el interior de la noticia "NSAFE®, el primer bio-inhibidor de la nitrificación del mercado desarrollado por Fertiberia, premiado como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica" mostrando una foto de grupo con los premiados
Imagen para el interior de la noticia "Grupo Fertiberia se une a la comunidad de GLOBALG.A.P. para promover los cultivos sostenibles" mostrando a los responsables de ambas compañías tras la unión de Fertiberia como miembro asociado a GlobalG.A.P.

Fertibería, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido y medioambientales para la industria.

Qué hacemos

Diseñamos y fabricamos los productos más eficientes y sostenibles para la agricultura y la industria.

Herramientas

Servicios para facilitar a nuestros clientes sus tareas diarias.

ESG

Nuestros pilares para garantizar inversiones sostenibles, innovadoras y comprometidas.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación para un crecimiento sostenible y responsable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio